Hola, ¡Soy Rodrigo!

Fotógrafo y mucho más.

Llevo desde el 2006 con una cámara de fotos al cuello, era el típico amigo que llevaba la cámara a todos los lados.

Cuando terminé mis estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos, y posteriormente un Máster de Fotoperiodismo y Fotografía Editorial en la Escuela TAI de Madrid, decidí que era el momento de jugar, y apostar todo por la fotografía dentro de mi vida.

Gracias a la fotografía he podido viajar y retratar la vida de sitios increíbles, y de la mayoría de los continentes, (Oceanía, algún día iré a verte), disfrutar fotografiando a multitud de artistas musicales que me flipan, y tambien capturar momentos de mi vida y de muchas vidas que quedarán en el recuerdo para siempre.

Desde que empecé en este mundo siempre he creído en los proyectos más inmensos y consolidados en los que he podido participar, pero tambien en los más pequeños, esos que se hacen aún con más cariño.

Intento aprender día a día, de todo, de foto, de vídeo, de cómo hacer croquetas, de cómo cambiar la batería a un coche…pero siempre aprendo de mi mismo y de la vida.

Casi se me olvida, además de ser fotógrafo, soy profesor de la Universidad de Burgos en las asignaturas de Teoría y técnica de la fotografía, y en Teoría de la Imagen del Grado en Comunicación Audiovisual.